PANENKA Nº 103: IMPARABLE

PANENKA Nº 103: IMPARABLE

Editorial:
BELGRADO SL
Año de edición:
Páginas:
114
5,50 €
IVA incluido

Enero de 2021 116 páginas Dossier: Eslovenia, orgullo polideportivo Entrevista del mes: Jan Oblak El triunfo de Tony Adams Queso Mecánico

Ya está a la venta el Panenka correspondiente al mes de enero, es decir, el primer número de este 2021. Arrancamos el año dedicándole un dossier a un país como Eslovenia, en el que el fútbol busca hacerse un hueco entre las grandes potencias, y también convivir con dos deportes donde los éxitos nacionales son una constante: el ciclismo y el baloncesto. 50 años después, otro Oblak vuelve a ser vital en las aspiraciones de la selección de Eslovenia, hablamos con el portero del Atlético de Madrid acerca del momento que pasa su club y su país. Además, también charlamos con Manu García, recordamos a aquel Albacete que casi se cuela en competiciones europeas o conversamos con Tony Adams, excapitán del Arsenal, acerca de las adicciones en el deporte. Y mucho más. En definitiva: 116 páginas dedicadas a la cultura futbolística.



El fútbol de Eslovenia lucha contra su pasado, en el que fue ignorado, para seguir desarrollándose. El objetivo: Catar 2022, con Oblak a la cabeza.

Hablamos con uno de los guardametas del momento. Así es defender la portería de un equipo de Simeone, la de un Atleti que hoy aspira a todo.

La Euro 2000 marcó la explosión del fútbol en Eslovenia. Especialmente memorable fue el partido que los enfrentó a Yugoslavia. Todo un símbolo.

Alavesista de corazón, con un brazalete que para él lo significa todo. Hablamos con un vitoriano que está viviendo su sueño y el de su familia.

¿Cómo olvidar al ‘Queso Mecánico’, aquel Albacete que revolucionó la Primera División? Así recuerdan aquel hito en tierras manchegas.

Entrevistamos a Tony Adams, defensa de otro tiempo, one club man del Arsenal y activista en la lucha contra las adicciones de los deportistas.

Artículos relacionados

Otros libros del autor