TU SUELO PÉLVICO EN FORMA. MANUAL PRÁCTICO PARA CONOCER Y EJERCITAR LA MUSCULATURA MÁS ÍNTIMA

TU SUELO PÉLVICO EN FORMA. MANUAL PRÁCTICO PARA CONOCER Y EJERCITAR LA MUSCULATURA MÁS ÍNTIMA

Editorial:
ARCOPRESS S.L.
Año de edición:
Materia
SALUD
ISBN:
978-84-17057-81-7
Páginas:
144
19,95 €
IVA incluido

¿Qué es el suelo pélvico? ¿Por qué se debilita? ¿Cómo afecta al placer sexual? ¿Hay un entrenamiento específico para cada etapa de la mujer? ¿Es posible mejorar o prevenir el estreñimiento? ¿Poner freno a la incontinencia urinaria? ¿Puedo fortalecerlo durante el embarazo? ¿Qué beneficios tiene ejercitarlo para el parto? ¿Qué ocurre con mi suelo pélvico en la menopausia? ¿Cómo ejercitarlo? Ejercicios, consejos, trucos?

Este libro es un viaje por el suelo pélvico escrito por Belén López Mazarías y Esther García Martín, dos fisioterapeutas especializadas en uroginecología, coloproctología y obstetricia. En sus páginas encontrarás información sobre prevención y autocuidado de esta zona tan poco conocida y, a veces, olvidada.

El suelo pélvico se puede tratar en el embarazo, en el parto, en el posparto y en la menopausia. También se pueden trabajar las alteraciones del periné (incontinencia urinaria, estreñimiento y prolapso, entre otras?).

Un completo manual que responderá a las preguntas más frecuentes sobre esta parte del cuerpo femenino. Lleno de recomendaciones, herramientas y ejercicios perfectamente ilustrados, servirá de gran ayuda a mujeres de cualquier edad y situación que quieran conocer más y mejor su cuerpo incluyendo el suelo pélvico como parte de su anatomía con el fin de darle visibilidad; siempre desde una perspectiva positiva y práctica.

EJERCITA TU MUSCULATURA MÁS ÍNTIMA Y CAMBIA TU VIDA

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron