EL CALENTAMIENTO. MAXIMIZAR EL RENDIMIENTO Y MEJORAR EL DESARROLLO FÍSICO A LARGO PLAZO

EL CALENTAMIENTO. MAXIMIZAR EL RENDIMIENTO Y MEJORAR EL DESARROLLO FÍSICO A LARGO PLAZO. MAXIMIZAR EL RENDIMIENTO Y MEJORAR EL DESARROLLO F­SICO A LARGO PLAZO

Editorial:
TUTOR
Año de edición:
Materia
ESTIRAMIENTOS, STRETCHING, CALENTAMIENTO
ISBN:
978-84-16676-78-1
Páginas:
224
19,95 €
IVA incluido

Maximizar el rendimiento y mejorar el desarrollo físico a largo plazo

Este es el primer libro que describe la ciencia del calentamiento y proporciona directrices para maximizar su eficacia deportiva. Con el uso del sistema RAMP –Raise (aumentar), Activar, Movilizar y Potenciar– verás por qué el calentamiento es más que una simple preparación para la sesión de trabajo posterior; es un factor clave en el desarrollo deportivo y puede mejorar las destrezas técnicas y capacidades de movimiento necesarias para destacar en el deporte. Este sistema se incluye entre los recursos profesionales desarrollados por la National Strength and Conditioning Association (NSCA).

El libro proporciona una serie completa de actividades para crear calentamientos RAMP eficaces, incluyendo entre otros: cinco programas modelo de calentamiento RAMP adecuados para diversos deportes y niveles de entrenamiento; más de 160 diagramas y fotografías para ilustrar 113 rutinas y ejercicios; y buscadores de rutinas y ejercicios para encontrar sin esfuerzo los ejercicios mejor adaptados a determinadas necesidades.

Incluye acceso online exclusivo a vídeos de ejercicios

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron