EL GRAN LIBRO DEL ENTRENADOR PERSONAL

EL GRAN LIBRO DEL ENTRENADOR PERSONAL

Editorial:
TRANSVERSO
Año de edición:
Materia
ENTRENAMIENTO PERSONAL, AERÓBIC Y FITNESS
ISBN:
978-84-19318-37-4
Páginas:
224
30,00 €
IVA incluido

Adquirir la maestría en algo lleva mucho tiempo de estudio y exploración.. nosotros hemos querido ponértelo fácil plasmando en este libro todo lo que necesitas saber para ser un gran entrenador personal de éxito.
Encontrarás en cada capítulo las claves para aprender a dominar cada habilidad desde una perspectiva científica y basada en nuestra experiencia (en nuestras empresas y las empresas a las que ayudamos).
Hemos conseguido resumir todos los conceptos complejos y transformarlos en otros muy fáciles de comprender. Está escrito para que sea una guía práctica adaptada a todos los niveles.
Si tu pasión es el entrenamiento y quieres vivir de ello, este es tu libro.


¿QUÉ TE PUEDE
APORTAR ESTE LIBRO?

Lo primero es que vas a ahorrar muchísimo dinero y tiempo. Hemos plasmado nuestro conocimiento basado en la experiencia de años con nuestros clientes ¿Cuánto vale eso?

En segundo lugar, vas a ahorrar mucha energía en entender conceptos difíciles, porque te aseguro que vas a pillarlos muy fácilmente por el lenguaje que se utiliza.

En tercer lugar, si aplicas lo que te voy a enseñar, vas a conseguir resultados que no habías tenido nunca antes en tus entrenos, ya que vas a encontrar herramientas nuevas y otros puntos de vista para que los apliques.


¿POR QUÉ SÉ QUE FUNCIONA?
Te contaremos lo que hemos detectado que funciona en base a nuestra experiencia. No es información que hemos leído en un libro ¡Para nada! Aprenderás el paso a paso que necesitas para ser entrenador y vivir muy bien de ello. Podemos probar que funciona lo que explicamos porque lo vivimos en nuestro día a día. El objetivo de hacer este libro es compartirte las habilidades, conceptos, estrategias que te permitirán vivir de tu pasión.
Este libro te ofrecerá una vía para lograr tus objetivos más rápido. Te ayudará tanto si eres ya entrenador con clientes como si estás empezando..
Saldrás con una preparación real para ser entrenador personal.
El conocimiento es poder! Y el conocimiento vivido un súper poder!


¿ME QUIERES CONOCER MEJOR?
Somos MARCOS GUTIÉRREZ, MARIO MUÑOZ Y DAVID MARCHANTE tres personas apasionadas del mundo del entrenamiento personal.
Son muchos años los que llevamos viviendo del entrenamiento y formándonos con los mejores. Así que te garantizamos que lo que aprenderás va a ser el conocimiento que está a la última.
Sabemos que podemos ayudarte a que tú también tengas resultados espectaculares y vamos a conseguirlo juntos.


¿QUÉ CONTIENE EL GRAN LIBRO DEL ENTRENADOR PERSONAL?
Hemos tratado de plasmar y resumir de forma clara y concisa todas las habilidades transversales que un entrenador personal necesita.
Aquí tienes el índice resumido:

Calentamiento.

Nutrición deportiva desde cero.

Mentalidad de atleta de élite.

Marketing para entrenadores.

Mejora tu comunicación.

El arte de vender (ayudar).

Consejos avanzados para destacar.



Artículos relacionados