THE BODY SHAPER. ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN PARA LA MUJER

THE BODY SHAPER. ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN PARA LA MUJER

Editorial:
TERRALGNOTA EDICIONES
Año de edición:
Materia
ENTRENAMIENTO PERSONAL, AERÓBIC Y FITNESS
ISBN:
978-84-949855-1-5
Páginas:
150
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido



The Body Shaper es el primer libro de entrenamiento de fuerza creado específicamente para la mujer del siglo XXI, que tiene muy poco tiempo para entrenar en el gimnasio o solo puede hacerlo en casa.

The Body Shaper es un revolucionario método muy fácil de entender y que apuesta por un estilo de vida saludable para que, independientemente de tu edad, puedas cumplir tus objetivos.

Este libro trata de derribar barreras y mitos sobre el entrenamiento de fuerza realizado por la mujer para conseguir un físico moldeado y tonificado. Incluye tanto programas de entrenamientos de musculación y ejercicio cardiovascular tipo HIIT para desarrollar en el gimnasio como circuitos funcionales para entrenar en casa. Además, incluye información muy sencilla pero completa sobre la alimentación y suplementos nutricionales según la edad y cuenta con planes de nutrición específicos dependiendo de cada objetivo marcado.

El autor, Nacho Villalba, tras más de 30 años de trayectoria profesional en el mundo del deporte como entrenador personal y numerosos reconocimientos y premios, ha diseñado este nuevo sistema de entrenamiento femenino poniéndolo en marcha junto a Romina Belluscio, modelo y presentadora de televisión.
Romina Belluscio demuestra, en primera persona, el resultado con este novedoso método: un cuerpo moldeado y tonificado, consiguiendo un físico aún más femenino.

En definitiva, The Body Shaper ofrece, de forma muy sencilla y concisa, entrenamientos de hipertrofia y tonificación muscular junto a un plan de comidas para reducir grasa corporal o ganar masa muscular, además de un mayor conocimiento sobre la alimentación y suplementos nutricionales. El libro definitivo y revolucionario para el entrenamiento femenino.
Categorías: Destacados, Libros

Nacho Villalba


El autor, Nacho Villalba, tras 30 años de trayectoria profesional en el mundo del deporte como entrenador personal IFBB (USA) y FMG, ha diseñado este método de entrenamiento y lo ha puesto en práctica junto a su amiga Romina Belluscio, modelo y presentadora de TV.

Premiado en el 2013 como mejor entrenador personal del año por FIBO de Ledo Sport & Events, dirigió y supervisó el entrenamiento de Aitor Ocio en sus dos portadas de la revista Men´s Health, en el que fue elegido “Cuerpo del año 2013” por los lectores y seguidores de la famosa publicación.

También fue el responsable del entrenamiento del conocido presentador de televisión Jorge Fernández en la portada de la revista y libro Men´s Health: En forma a los 40, del cual fue protagonista.

Autor del libro Entrenamiento Personalizado y Alimentación, basado en el método NAVOBC, junto al ex futbolista y amigo Aitor Ocio, llegando a ser nº1 en ventas en los dos formatos (papel y digital) en la plataforma Amazon y El Corte Ingles durante varios meses en los años 2014 y 2015.

Nacho ha entrenado y asesorado a grandes profesionales del deporte como Guti, Raúl García, Mario Dmitrovic, Aitor Ocio, Ignacio Garrido, Facu Regalia; del mundo de la cultura, a actores y actrices de la talla del mejicano Demián Bichir, Lola Dueñas, Daniel Guzmán, Natalia Verbeke, etc.; y del mundo de la televisión, como Romina Belluscio y Jorge Fernández entre otros.

Romina Belluscio

Nacida en Tucumán, Argentina, es presentadora y modelo.

En el año 1999 ganó el certamen de Miss Belleza en Argentina como representante de Tucumán. Ha trabajado como modelo en las pasarelas más internacionales e importantes del mundo, como Milán, París, Londres y Nueva York. En España ha trabajado como colaboradora y presentadora en diferentes programas de televisión en La Cuatro, Tele 5 y Antena 3.


Verónica-Chazin

Graduada en Nutrición y Dietética.

Actualmente trabaja en un hospital y ha participado como ponente con estudios de investigación en diferentes congresos nacionales e internacionales en los que fue galardonada con diferentes premios por sus trabajos de nutrición.

Prepara dietas de deportistas y atletas activos en diferentes competiciones, siguiendo la línea de trabajo de su compañero Nacho Villalba, con quien ya ha colaborado en el libro Método NAVOBC, aportando a esta obra sus conocimientos sobre nutrición enfocada a la mujer.

Verónica, seguidora del método propuesto en este libro, colabora en The Body Shaper siendo la autora del capítulo 2 y coautora del 8 junto a Nacho Villalba.

Artículos relacionados