BODYHACKING

BODYHACKING. NUTRICIÓN PARA MEJORAR TU COMPOSICIÓN CORPORAL

Editorial:
TRANSVERSO
Año de edición:
Materia
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN DEPORTIVA
ISBN:
978-84-19318-55-8
Páginas:
196
30,00 €
IVA incluido



“Hay muchos caminos para llegar a Roma, pero con GPS seguro que eliges el más eficiente”.

Esa es la filosofía del Bodyhacking.

Comer rico y sano consiguiendo tus objetivos nutricionales de manera eficiente es posible.

Para hackear tu cuerpo y mejorar tu composición corporal manteniendo un buen rendimiento deportivo mirando por tu salud, la nutrición debe encabezar la lista de tus herramientas para conseguirlo.

La educación nutricional es necesaria para ello, y necesitamos una verdadera guía que nos señale la información relevante y contrastada frente a millones de fuentes.

Hay que atender a fórmulas de requerimientos energéticos que no te resultarán difíciles de entender con casos prácticos y sencillos.

Está claro que cuanto más sepas lo que necesita tu cuerpo, más te dominarás a ti mismo.

“Hilar fino significa mejorar a lo grande”.



Borja Zuazua Sopeña se define como bodyhacker.

¿Qué es esto?

Pues un auténtico experto en recomposición corporal.

Después de haber pasado por su propia recomposición corporal cuando se empezó a interesar más por el deporte en la Universidad, se dio cuenta de que para mejorar su rendimiento deportivo necesitaba HACKEAR SU CUERPO. Eso pasaba por mejorar su NUTRICIÓN.

Después de haberse formado en nutrición deportiva y especializarse en Cineantropometría, ha ayudado a miles de personas a hackear su cuerpo como formador y dietista.

Entre los años 2019-2021 trabajó en el equipo de Trainologym y ahora ha creado su propio proyecto de Bodyhacking con el que disfruta y te trae este nuevo libro para que tú también conozcas las bases de la recomposición corporal más eficiente.


¿Qué encontrarás?

Con Bodyhacking nutrición para mejorar tu composición corporal encontrarás herramientas sencillas, sin florituras ni dosis de sobreinformación que no sirven para nada a tu objetivo real.

Es un libro totalmente práctico y aplicable, con casos prácticos y sin contenido teórico que no vayas a entender. Lo podrás poner en marcha sin conocimientos previos sobre nutrición.

Aprenderás los principios básicos para mejorar tu composición corporal a través de la nutrición, el entrenamiento, actividad, descanso y gestión del estrés.

Una educación nutricional completa que atienda al objetivo de mejorar hasta alcanzar tus objetivos.

Artículos relacionados