NUTRICIÓN DEPORTIVA BASADA EN ALIMENTOS DE ORIGEN VEGETAL

NUTRICIÓN DEPORTIVA BASADA EN ALIMENTOS DE ORIGEN VEGETAL. ESTRATEGIAS DE APORTE DE COMBUSTIBLE PARA EL ENTRENAMIENTO, LA RECUPERACIÓN Y EL RENDIMIENTO

Editorial:
TUTOR
Año de edición:
Materia
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN DEPORTIVA
ISBN:
978-84-16676-94-1
Páginas:
384
39,95 €
IVA incluido

Nutrición vegetariana al alcance de todos

¡Consigue los beneficios basados en los alimentos de origen vegetal! Únete a los miles de corredores, culturistas y deportistas de, prácticamente, cualquier disciplina que confían en los alimentos y bebidas elaborados sin productos de origen animal. En este libro, los autores combinan décadas de investigaciones basadas en evidencias con su experiencia personal, trabajando con –y como- deportistas veganos y vegetarianos, para ofrecerte una fidedigna y completa explicación de cómo, cuándo y porqué necesitas un plan de ingesta de nutrientes, con el que hacer una provisión nutricional adecuada durante tu programa de entrenamiento y de competición.

Aprende cómo obtener las cantidades adecuadas de todos los macronutrientes esenciales, vitaminas y minerales, a la vez que cubres tus necesidades calóricas personales. Consigue información sobre las keto-dietas, consejos para optimizar tu salud ósea y tu ingesta de hierro, así como las instrucciones para elaborar tus propias bebidas de reposición de fluidos. Sigue la inspiración de los atletas que comparten cómo tuvieron éxito en sus deportes siguiendo un modo de alimentarse basado en alimentos de origen vegetal. Disfruta con las recetas para entrenar, competir y cubrir tus necesidades nutricionales diarias, y utiliza los planes de comida personalizados y las estrategias de entrenamiento para aportar el combustible adecuado a tu cuerpo.

Artículos relacionados

Otros clientes también compraron