REIKI-JITSU. DESARROLLA TU FUERZA ESPIRITUAL Y LA ENERGÍA VITAL A TRAVÉS DE REIKI

REIKI-JITSU. DESARROLLA TU FUERZA ESPIRITUAL Y LA ENERGÍA VITAL A TRAVÉS DE REIKI

Editorial:
ALAS
Año de edición:
Materia
ARTES MARCIALES: ENTRENAMIENTO
ISBN:
978-84-203-0623-0
Páginas:
186
22,00 €
IVA incluido

Reiki es un arte de cultivo interno que se ha extendido rápidamente en occidente. A pesar de que se le relaciona directamente con la sanación, lo cierto es que Reiki nació en el seno de un grupo de militares de la Armada Imperial Japonesa en 1922, como un método de crecimiento espiritual con el objetivo de alcanzar el estado de Satori.
Su creador, Usui Sensei, era practicante de Yagyu-ryu y Aiki-jutsu, estudioso del budismo zen y conocedor de diversos métodos de sanación, siendo Reiki el resultado de una experiencia de Satori que al parecer obtuvo en la cima del monte Kurama.
Reiki es el eslabón perdido para cualquier artista marcial, pues nos ofrece un sinfín de técnicas para recuperar la fuerza espiritual a través de la transformación de la mente, la meditación en gassho y la respiración kokyu-ho, abriéndonos las puertas a la Vía del Despertar de forma amable, sorprendente y rápida que complementa a la perfección las practicas marciales que realicemos.
Reiki te bendice con una vida prospera y feliz, una expansión de la conciencia y un despertar espiritual.


Sobre el autor:

VÍCTOR FERNANDEZ es Presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional. Shihan de Reiki Ryoho y Reiki Jitsu, 5ª Generación del linaje directo de Usui Sensei, discípulo directo del Maestro Hyakuten Inamoto. Fue el creador de la primera Formación de Reiki Profesional en España. Maestro de Taichi Chuan y Chikung, XIII Generación del estilo Chen, discípulo directo del Maestro Jesse Tsao.
Cinturón negro 2º dan de Karate estilo Kenkyukai, Defensa Personal Policial y Sambo-DP por el CSD.
A nivel marcial y autoprotección practica Krav-maga con Andrés Bravo de Kravmagabcn.
Subinspector de Policía Nacional. Piloto de Ulm, paracaidista, submarinista y vicepresidente de la Asociación Española de Supervivencia y Bushcraft, con Juanjo de JJ-Adventure.
Imparte cursos de formación de Terapeutas y Maestros de Reiki Profesional, así como formación de profesores (Taichi y Chikung).

Artículos relacionados

Otros libros del autor

Otros clientes también compraron